Bienvenidos al futuro. La energía solar llega a energysalas.

Una nueva manera de entender y compartir la energía solar.

¿Para quién está pensado Repsol Solify?

Repsol Solify está pensado para  empresas que quieran empezar a generar y consumir energía 100% renovable de manera sencilla, ¡y ahorrar en su factura!

Energysalas Repsol Solyfy

Unifamilar / adosado

Sácale el máximo partido a tu tejado. Empieza a producir tu propia energía fotovoltaica.

Comunidad de vecinos

Si quieres aprovechar el tejado de tu comunidad de vecinos para generar vuestra propia energía, ésta es tu solución.

PYME

Incrementa la rentabilidad de tu negocio sacándole el máximo partido al sol.

ico-industrial-70x70

Industria

Invierte en un producto rentable y responsable que reduce la tasa de CO2 de tu negocio.

¿Cómo puede ayudarte solify en tu pyme?

Con Repsol Solify te ofrecemos una solución llave en mano con un diseño adaptado a ti para ayudarte a sacar el máximo partido al sol de forma sostenible. El autoconsumo con placas solares es la solución 100% limpia y eficiente que andabas buscando.
  •  

Nos encargamos de todo, desde realizar todas las gestiones, incluyendo las licencias y legalización hasta la instalación de los paneles solares para casa.

Con la app de Repsol Solify podrás conocer en tiempo real la energía que consumes desde cualquier lugar, permitiéndote optimizar tus hábitos de consumo para ahorrar más.

Consume la energía producida por tus paneles solares fotovoltaicos en tu hogar o negocio. Energía limpia y 100% renovable.

En Repsol te ofrecemos un producto eléctrico diseñado especialmente para instalaciones solares, compensando los excedentes que viertas a la red.

¿Cómo funciona?

El sol es una de las principales fuentes de obtención de energía limpia y renovable. La energía solar fotovoltaica es aquella que se obtiene de la transformación directa de la energía solar en energía eléctrica.

  • 1. Los paneles solares captan la energía del sol.
  • 2. Estos paneles se conectan a un inversor que transforma la corriente continua en alterna (la que usamos en nuestras empresas).
  • 3. La app de Repsol Solify te permite saber cuánta cantidad de energía de la que utilizas es captada por los paneles y cuánta proviene de la red eléctrica.
  • 4. Para garantizar el suministro en todo momento, seguirás conectado a la red eléctrica y usarás esta energía cuando los paneles solares no estén generando electricidad.
  • 5, En todo momento estarás alimentando el consumo energético de tu pyme, de una manera más eficiente y limpia.

Además Repsol Solmatch. Descubre el autoconsumo compartido entre comunidades de vecinos.

Un nuevo modelo nergético 100% sostenible que genera energía solar para las casas.

Comparte energía solar con tus vecinos


Saca el máximo partido a tu tejado y participa en el nuevo modelo energético urbano de autoconsumo compartido.

¿Qué son las comunidades solares?

En las comunidades solares Repsol Solmatch se produce energía a partir de placas solares instaladas en los tejados de la zona para que los hogares cercanos puedan unirse y disfrutar del autoconsumo compartido de electricidad 100% renovable.

image-from-rawpixel-id-2030336-jpeg.jpg

Repsol Solmatch, un modelo energético 100% sostenible

En Energysalas con Repsol Solmatch abrimos el camino hacia la generación distribuida en España mediante el diseño de comunidades solares en núcleos urbanos.

Se trata de una solución energética basada en una combinación de energía solar generada por placas solares y energía proveniente de la red, ambas 100% renovables.

En Energysalas/Repsol garantizamos el suministro sin interrupciones ni límites de consumo.

¿Cómo funciona Repsol Solmatch?

El rol de Roofers y Matchers, la base de las comunidades solares. A continuación te explicamos el papel que juegan unos y otros dentro del autoconsumo en comunidades de vecinos.

Roofers, activan las comunidades solares

Los Roofers son quienes sacan partido al espacio inutilizado de su tejado donde instalamos placas solares a las que se conectan otros hogares Matchers, que quieren disfrutar de energía solar. La instalación de los paneles solares no requiere inversión por parte del Roofer, ya que desde Repsol nos encargamos de todo.

Matchers, se conectan y disfrutan de energía solar 100% renovable

Los Matchers son los hogares que, sin necesidad de instalar paneles solares en su tejado, se conectan a una comunidad solar situada a un máximo de 500 m para disfrutar del autoconsumo compartido de energía que producen las placas de los Roofers.

Mejor hablamos

¿Tienes dudas?

Encuentra la respuesta sobre las cuestiones más habituales que puedes tener sobre Repsol Solify y Solmatch  y pregúntanos sin compromiso!

Energysalas Repsol solyfy y Solmatch

Qué dicen nuestro usuarios

Me parece maravilloso que una marca como Energysalas y Repsol se convierta en lider de la distribucuón de una energía limpia.
Inma Jimenez
El futuro de las marcas de energía es ya una realidad. Me encanta poder instalar energía solar en mi empresa y encima ganar por lo que produzco.
Carlos GIl

Dirección

  • C/ Mayor , 25 CP. 28350 Ciempozuelos Madrid
  • 91 893 00 95​
  • hola@energysalas.com

Energysalas

Energía inteligente