Bienvenidos al 2021. 365 días por delante para cumplir tus sueños.

Este año hemos empezado fuerte. Todo Madrid ha amanecido lleno de nieve. Pueblos en los que no nevaba hace años como Aranjuez y Chinchón han amanecido blancos. En días como nuestra distribución de gasóleo calefaccción está desarrollando una actividad frenética para que no falte calor en ningún hogar.

Estés dónde estés nuestra recomendación es que hagas tu pedido con tiempo. En nuestra web puedes hacer el pedido en cualquier momento del día en tan solo un minuto. Pedir gasóleo ahora.

Energyconsejos de Energysalas para ahorrar estos días.

Ya sabes que puedes contar con nuestro equipo de expertos para asesorarte sobre la mejor manera de ahorrar Energía estos días de tanto frio.
Con nuestra Tarifa Plana de Luz puedes estar tranquilo de que pase lo que pase, siempre tienes la mejor tarifa con luz Repsol.
Nuestro equipo te hará un asesoramiento gratuito sobre tu factura actual para que empieces a ahorrar.
Puedes hacerlo escribiéndonos aquí.

¿Apagar y encender la calefacción o dejarla a una temperatura constante?

Cuanto más alta pongas la calefacción, mayor será el consumo y, por ende, el gasto. Esto es lógico, pues ahorrarás entre el 7 y el 11% de energía por cada grado. Es decir, dejar la calefacción a 16 ºC en lugar de a 20 ºC durante la noche, reducirá un 13% el gasto total.

Por regla general, una temperatura que oscile entre 19 y 21 grados es más que suficiente para mantener una casa caliente. Sin embargo, lo ideal es poder ajustar la temperatura en cada cuarto, y para ello necesitaremos un termostato. Asegúrate de que sea programable para que se desconecte cuando no estés en casa y se conecte un poco antes de regresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos?