Consejos sobre la energía solar.

Ya que hemos arrancado en Energysalas con Solify de Repsol, vamos a darte unos consejos para que entiendas mejor los beneficios de este tipo de energía.

  1. Los beneficios de la energía solar no requieren luz solar directa o una temperatura determinada. Hay personas que han conseguido una mejor alimentación y mejores resultados en días grises.
  2. Puede proteger el planeta mediante el uso de paneles solares para calentar el agua. Para ello, necesita encontrar una manera segura de almacenar su energía. Con una batería calidad que almacena gran cantidad de energía durante mucho tiempo.
  3. Debe tratar de encontrar el ángulo que mejor funcione para el verano y el invierno.
  4. Tener cinco horas de buena luz solar al día para mantener los paneles de la manera más eficiente. El calentamiento solar del agua puede reducir el costo de mantener caliente una piscina.
  5. La energía solar reduce la cantidad de contaminación que se produce anualmente. Ya hay muchas máquinas que funcionan de manera autónoma utilizando el poder del sol.
  6. Necesita saber exactamente cuánto consume a diario antes de cambiar a las energías limpias. Esto puede ayudarle a lograr una alineación correcta con su instalación eléctrica.
  7. Compruebe los reglamentos donde vive antes de instalar el sistema de energía solar.
  8. El uso de la energía solar ahorra dinero. Si ha instalado paneles solares en su casa o en su negocio, es importante que usted obtenga un retorno de la inversión rápido.

Si tienes dudas de cómo puedes instalar solify en tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo en hola@energysalas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Haz tu pedido por Whatsapp