Algunos consejos para ahorrar en tu factura de luz.

Sin duda la luz es una de las cosas que más nos preocupa. Por eso desde Energysalas queremos enseñarte unos consejos fáciles para que empieces a ahorrar en tu factura de la luz.

Algunas cosas no están dentro de los presupuestos de todos, como tener electrodomésticos que ahorren más, pero si pequeñas cosas que hoy vas a descubrir con nosotros.

Estos son los consejos para que empieces a ahorra 136 euros al año:

  • Utiliza bombillas led, el consumo es hasta 10 veces menos…sin duda son algo más caras, pero te permite un ahorro de 60 euros /año.
  • Lava la ropa con agua a menos de 40 ºCahorro de 16 euros/año.
  • Apaga las luces cuando salgas de la habitación o usa modo suspensión para tu ordenador. Éste modo de bajo consumo energético permite reanudar el funcionamiento del equipo a pleno rendimiento cuando uno lo desee. Es bastante útil tanto en ordenadores como en cualquier dispositivo que lo posea.: ahorro de 16 euros/año.
  • Aprovecha la luz natural, Debes intentar usar correctamente los sistemas de iluminación, climatización y los dispositivos electrónicos. De hecho, lo perfecto sería dejar de utilizarlos siempre que no sea estrictamente necesario. Recuerda que siempre es más saludable y aconsejable respirar aire fresco y trabajar con luz natural en vez de optar por el aire acondicionado o sistemas de iluminación artificial. Ahorro de 16 euros/año.
  • Cocina con sartenes adaptadas al tamaño de fuego: ahorro de 14 euros/año.
  • Pon el lavavajillas en el programa Eco, a menos de 60 ºC: ahorro de 9 euros/año.
  • No metas comida caliente en la nevera, espera a que se haya atemperado: 5 euros/año.

Pero sin duda lo mejor es una buena tarifa de luz. En Energysalas nuestros expertos en consumo te van a ayudar a reducir tu factura de luz con solo enviarnos tu factura actual . ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Haz tu pedido por Whatsapp